Canal Ético

En Santander Consumer, Compañía de Financiamiento, ponemos a tu disposición este canal de comunicación, a través del cual, de manera confidencial, podrás exponer cualquier tipo de situación que vaya en contra de los valores, políticas y procesos corporativos.

Al escribir tu caso, recuerda contar de forma clara y detallada la situación presentada. Correo electrónico: cumplimientocolombia@santander.com.co

Recuerda que podrás reportar:

R

Faltas de respeto personales, que generen situaciones de discriminación o supongan una situación de acoso.

R

Conflictos de interés que puedan condicionar el correcto desempeño de deberes profesionales de empleados, clientes y proveedores.

R

Incumplimiento de la normativa relativa a los códigos General de Conducta, y Conducta en el Mercado de Valores, y demás normativa interna.

R

Incumplimiento de los procedimientos relacionados con la selección y negociación de proveedores y contratistas.

R

Utilización inadecuada de los medios informáticos o descarga no autorizada de programas informáticos.

R

Incumplimiento de las directrices internas en materia de regalos e invitaciones.

R

Incumplimiento de la normativa relativa a la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

¿Tienes alguna inquietud? Contáctanos.

Atención al cliente

Línea de atención telefónica

Atención al cliente

WhatsApp

(+571) 743 3153
Derechos de los Consumidores Financieros

Defensor del Consumidor Financiero

Principal: Dr. Darío Laguado Monsalve
Suplente: Dr. Carlos Fernando Durán Preciado
Horario: Lunes a Viernes de 9:00  a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
Dirección: Calle 70ª No. 11-83.
Correo electrónico: defensordelconsumidor@santander.com.co
Teléfonos: (601) 5439850 – (601) 5439855  Celular 320 398 1187.
Atención al cliente

Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos y festivos no hay servicio.