Canales de comunicación a clientes

Bienvenido Santander Financing

Canales de comunicación a clientes

De acuerdo con la Ley 1581 de 2012, la autorización del tratamiento de datos personales que nos has otorgado nos permite enviarte información y comunicarnos contigo para distintas finalidades.

Dando cumplimiento a la Ley 2300 de 2023 y con el objetivo de proteger tu intimidad, queremos contarte sobre los canales de comunicación que actualmente utilizamos y que tienen el propósito de atender tus inquietudes como cliente, revisar la solución de pago de tu crédito y realizar gestiones de cobranza. Además, de informarte sobre nuestros productos, servicios y realizar la promoción de los mismos.

Conoce nuestros

Canales de Comunicación

Nos interesa mantenerte al tanto de lo que sucede con tu crédito o producto.

Teléfono

WhatsApp

Correo Electrónico

Mensaje de texto – SMS

Mensaje de texto – Intreactivo

Visita personalizada

Recuerda que podrás ser contactado por terceros autorizados por Banco Santander de Negocios Colombia S.A. para la gestión del pago de tu crédito.

Si deseas modificar las autorizaciones otorgadas sobre los canales de comunicación para mantenernos en contacto, por favor comunícate en este canal: canalesdecontacto@santander.com

Tener una comunicación a tiempo y constante nos mantiene más cerca de ti.

¡Aquí estamos!