Canales de comunicación a clientes
Canales de comunicación a clientes
De acuerdo con la Ley 1581 de 2012, la autorización del tratamiento de datos personales que nos has otorgado nos permite enviarte información y comunicarnos contigo para distintas finalidades.
Dando cumplimiento a la Ley 2300 de 2023 y con el objetivo de proteger tu intimidad, queremos contarte sobre los canales de comunicación que actualmente utilizamos y que tienen el propósito de atender tus inquietudes como cliente, revisar la solución de pago de tu crédito y realizar gestiones de cobranza. Además, de informarte sobre nuestros productos, servicios y realizar la promoción de los mismos.
Conoce nuestros
Canales de Comunicación
Teléfono
Correo Electrónico
Mensaje de texto – SMS
Mensaje de texto – Intreactivo
Visita personalizada
Recuerda que podrás ser contactado por terceros autorizados por Banco Santander de Negocios Colombia S.A. para la gestión del pago de tu crédito.
Si deseas modificar las autorizaciones otorgadas sobre los canales de comunicación para mantenernos en contacto, por favor comunícate en este canal: canalesdecontacto@santander.com
Tener una comunicación a tiempo y constante nos mantiene más cerca de ti.
¡Aquí estamos!